Socios amigos

Los socios amigos, de acuerdo a nuestros Estatutos, son simpatizantes que deseen apoyar la iniciativa, personas que comparten los fines de la asociación,  colaboran en la consecución de las mismas mediante aportaciones en especie (servicios, localizaciones,  etc.) o dinerarias. La cuota de socio amigo es voluntaria. Tiene los siguientes derechos:

Participar en las actividades de la asociación,socios amigos

Asistir a la Asamblea General (sin derecho a voto),

Ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

Si deseas ser socio amigo puedes rellenar esta SOLICITUD socio amigo y enviárnosla  a la Comisión Gestora de la asociación Jubilares, C/ Zurbano 58 1ºC. 28010 Madrid.

¡Gracias por formar parte de nuestra asociación!

  1. Pingback: La puerta abierta | Jubilares
  2. Salvador

    Hola, buenos días.
    Mi nombre es Salvador. Tengo 59 años y estoy interesado en formar parte de un grupo, o iniciar la formación de un grupo para construir un “jubilar” en Almería o Granada. No sé el modo de conectar con otra gente que tenga las mismas inquietudes, aparte de los amigos. Imagino que entre los seguidores de “Jubilares” habrá algunos en mis condiciones.
    Me gustaría, como he dicho antes, iniciar los contactos para que cuando llegue el momento, poder iniciar una vida en conjunto, en un lugar agradable y en unas condiciones aún lo suficientemente buenas como para disfrutar plenamente del tiempo libre y compartirlo con el resto.
    Un saludo afectuoso a todos.
    Salvador

    • jubilares

      Hola, Salvador. Gracias por contactar. Dices bien que en nuestra base de datos hay personas como tú. Una de nuestras actividades como asociación es precisamente esa, la de poner en contacto. Hablamos el lunes a través del correo electrónico que nos has dejado. Un abrazo

  3. Salvador

    Hola. Soy de nuevo Salvador. Os recomiendo que leáis el artículo del País de Ángel Gabilondo en su sección “El salto del Ángel” del día 24 de Diciembre, titulado “El hogar”. Es muy recomendable.

  4. Pingback: Un hogar, en nochebuena y siempre | Jubilares
  5. Pingback: 2013: El camino hecho al andar | Jubilares
  6. Pingback: Topografía de un camino desconocido | Jubilares
  7. Pingback: Convivencia en armonía sin discriminacion por identidad sexual | Jubilares
  8. José Ortiz Lopez

    Me gustaría saber como puedo hacer para,estar en contacto con vosotros y otros jubilados (no es mi caso),para poder formar una comunidad en murcia o si ya esta formada decirme,donde para contactar con ellos,tengo 6e años y cobro los 426 de mayor de 55 años podría colaborar con otras personas o cuidarlas, mi correo es pepeortiz-l@hotmail.com.
    No me i porta donde,lo que necesito,es vivir.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s