Quienes somos, qué proponemos

Bienvenida 19 enero

Tan sencillo y tan difícil

El pasado sábado, día 19 un nuevo grupo de interesados nos brindó la ocasión de volver a presentar el modelo “Jubilares“. Todo nuestro esfuerzo de difusión a través de folletos, página web, redes sociales o este mismo blog cobra sentido al sentarnos cara a cara y explicar personalmente nuestra propuesta de vida en la etapa de mayor a la gente, con sus inquitudes propias, sus circunstancias concretas, sus preferencias o incluso sus manías.

Principios, referencias internacionales, método, plazos, costes, leyes… los temas se plantean en la presentación y se concretan y matizan en el debate. El diálogo es clave porque estamos hablando de una manera de vivir, y a cada uno le interesa o le preocupa más un aspecto distinto.  Cada presentación nos enriquece y nos permite aprender más, completar nuestra propuesta y mejorar nuestras explicaciones. No en vano la participación de los interesados es medular en el diseño y funcionamiento de los Jubilares.

Desde la asociación Jubilares, muchas gracias al grupo por vuestro interés, buena disposción y cercanía. A todos los que nos concozcáis, tengáis curiosidad pero os queden dudas, llamadnos. Todo es mucho más fácil sentados a la mesa, charlando cara a cara.

Anuncios

Un Comentario

  1. Teresa Padrosa

    Con el montón de malas noticias que nos rodean cada día, leer esta noticia da una alegria immensa!. Gracias !! Todo mi apoyo. Ojalá pueda llamaros un día para pediros una charla con un buen grupo interesado en conocerlo de primera mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s